viernes, 6 de abril de 2012

16

Tallarines con gambas, mejillones y pimientos del piquillo.

Tallarines con gambas, mejillones y pimientos del piquillo.

250 gramos de gambas hervidas y peladas
250 gramos de mejillones cocidos y sin concha
1 cebolla pequeña troceada
200 gramos de pimientos del piquillo de lodosa (Conservas artesanas Pedro Luis)
400 gramos de tallarines
60 ml de vino seco
6 cucharadas de aceite
1 cucharada de perejil picado

Elaboración:

Cortamos los pimientos del piquillo en tiras finas.
Calentamos 3 cucharadas de aceite de oliva y sofreímos la cebolla, cuando esté transparente echamos las tiras de pimiento salamos y sofreímos a fuego lento.
Hervimos la pasta al dente en abundante agua con sal según las instrucciones del envase.
La escurrimos y reservamos.
Calentamos el resto del aceite en una sartén grande y sofreímos las gambas y los mejillones brevemente, vertemos el vino, salamos y cocemos por 3 minutos. Incorporamos la cebolla y las tiras de pimiento y cocemos brevemente.
Agregamos los tallarines a la sartén con las gambas y los mejillones. Luego, incorporamos el perejil y lo mezclamos todo bien a fuego lento.

 Pin ItVisita nuestra tienda online donde encontraras todo lo que necesitas para realizar tus postres.

16 comentarios :

  1. aiiiis k maravilla... me ecnata la pasta y asi seguro que esta muy rica....
    Un saludo

    conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues un plato de pasta de lo más completo... Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu un plato muy completito y saludable, me encanta !!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pero qué delicia y qué buena foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi es que la pasta me encanta en todas sus formas, colores y sabores. Rico, rico! Sitos

    ResponderEliminar
  6. Que rico. Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Un plato de pasta riquísimo.Una foto muy bonita.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado la foto y el plato se ve super apetecible. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que plato d pasta mas ricoooo y completo, ideal para Semana Santa.
    Besicos guapos

    ResponderEliminar
  10. me encantan¡¡¡¡¡¡ las fotos dicen cómeme¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ADORO PRATOS DE MASSA E ACHEI ESTE UMA VERDADEIRA DELICIA.
    BJS

    ResponderEliminar
  12. Que rica la receta te la copio.
    Un plato rico y nada complicado.
    Saludos

    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
  13. Perdonar pero hasta hoy repasando el blog no me he dado cuenta que lo seguíais. Tenéis un blog maravilloso y con vuestro permiso me quedo curioseando
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que rico plato de pasta sencillo y con resultado de 10!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Esto se ve exquisito!! Y dices que la cocina no es lo tuyo?? Madre mía!! Quisiera invitarte a que visites mi blog, soy muy nueva en esto y la cocina tampoco es lo mío, aunque me encanta y todo lo hago con mucho cariño. Ojalá algún día me visites y puedas acompañarme. Muchas gracias Fátima.
    www.saboracielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de plato y la presentación espectacular,un beso!

    ResponderEliminar

Recetas fáciles de hacer

¡Recomienda este blog!